"Nuestro bloque tiene la mayoría, debemos ejercerla aprobando ordenanzas para el pueblo"

El concejal Javier Parbst realizó un pequeño balance de su gestión y detalló cuáles son los proyectos que buscará aprobar en las próximas semanas. La creación de las Amarras Públicas Isleñas, la Banca Juvenil y la Reserva Natural de Rincón de Milberg son algunas de las prioridades: "Si sumamos la totalidad de concejales del bloque oficialista tenemos la mayoría necesaria para hacer realidad estas iniciativas", expresó. La construcción de las Amarras Públicas en la calle Valdivia y Río Luján es una demanda de la comunidad isleña. El proyecto fue presentado en febrero y se encuentra en la Comisión de Urbanismo. "Está todo para concretar esa propuesta y hasta hay inversores privados para financiar la obra. Sólo falta voluntad política de aprobarlo", expresó Javier Parbst. Las tierras de la Armada Nacional en la localidad de Rincón de Milberg, en la confluencia del Río Luján y el Canal Aliviador, son un espacio codiciado por proyectos privados, mientras que distint

Lo que conduce es la política

Y por eso tratamos de producirla, discutirla, debatirla y llevarla a cabo.

Después de 500 días de COVID, del esfuerzo y sacrificio colectivo, vemos y sentimos el trabajo de nuestro Pueblo todo para enfrentar esta pandemia, la esperanza puesta en la campaña de vacunación en marcha, y que el peronismo volvió a gobernar para poner una vez mas a la Argentina de pie.

En nuestro trabajo y construcción permanente por la Argentina que soñamos, desde el territorio tigrense, hicimos una fuerte campaña para instalar a nuestro candidato, que no era solo Javier Chaina Parbst sino que como él expresó, son “ideas colectivas que construimos desde abajo”.

En pos de la unidad del Frente de Todxs, quien representara la voz del PR en Tigre, y de todas las organizaciones, vecinos y vecinas con les que construimos diariamente, debía ser una mujer, es por eso que la compañera Natalia Reynoso será quien nos representará no solo a nosotrxs, sino a la militancia perseverante y consecuente de las tres banderas en Tigre, al feminismo popular y peronista.

Estamos orgullosos de la construcción colectiva y sobre todo del reconocimiento de todas y cada una de las organizaciónes y sindicatos que conforman este espacio en el que los desencuentros fueron dejados de lado, entendiendo lo que significa para nuestro Pueblo que siga gobernando el Peronismo en Tigre.

SEGUIREMOS CONSTRUYENDO EL TIGRE QUE SOÑAMOS

#FrenteDeTodxsTigre #SiempreEstuvimos #SiempreVamosAEstar #PREnTigre #LaVozDelPueblo #NatiReynosoConcejala

Fuente: https://www.facebook.com/peronismorevolucionariotigre/posts/4136821976413144

Comentarios