“Estamos orgullosos de los dos años de concejalía”

El edil Javier Parbst del Frente de Todos presentó en el Concejo Deliberante de Tigre un paquete de proyectos elaborados durante enero y realizó un balance de sus dos primeros años como legislador. 04/02/2021 Entre las iniciativas aprobadas en 2019 y 2020, el concejal Parbst resaltó: “Logramos la ordenanza de defensa de los humedales, que básicamente termina con los grandes negociados inmobiliarios de los emprendimientos cerrados y lucha por preservar lo que queda de humedal continental; y la regulación del Cannabis medicinal en Tigre, que acompañó la nueva promulgación de la ley nacional y permitió que estemos proyectando con la intendencia y el CONICET la investigación y la producción en nuestro distrito”. Este año será de muchos desafíos, ya que Javier Parbst y su organización, el Peronismo Revolucionario (PR) en Tigre, apuestan a renovar la banca en las elecciones de octubre. El concejal asumió en diciembre de 2018 cubriendo la licencia de Roxana López, por lo que su mandato finali

Lo que conduce es la política

Y por eso tratamos de producirla, discutirla, debatirla y llevarla a cabo.

Después de 500 días de COVID, del esfuerzo y sacrificio colectivo, vemos y sentimos el trabajo de nuestro Pueblo todo para enfrentar esta pandemia, la esperanza puesta en la campaña de vacunación en marcha, y que el peronismo volvió a gobernar para poner una vez mas a la Argentina de pie.

En nuestro trabajo y construcción permanente por la Argentina que soñamos, desde el territorio tigrense, hicimos una fuerte campaña para instalar a nuestro candidato, que no era solo Javier Chaina Parbst sino que como él expresó, son “ideas colectivas que construimos desde abajo”.

En pos de la unidad del Frente de Todxs, quien representara la voz del PR en Tigre, y de todas las organizaciones, vecinos y vecinas con les que construimos diariamente, debía ser una mujer, es por eso que la compañera Natalia Reynoso será quien nos representará no solo a nosotrxs, sino a la militancia perseverante y consecuente de las tres banderas en Tigre, al feminismo popular y peronista.

Estamos orgullosos de la construcción colectiva y sobre todo del reconocimiento de todas y cada una de las organizaciónes y sindicatos que conforman este espacio en el que los desencuentros fueron dejados de lado, entendiendo lo que significa para nuestro Pueblo que siga gobernando el Peronismo en Tigre.

SEGUIREMOS CONSTRUYENDO EL TIGRE QUE SOÑAMOS

#FrenteDeTodxsTigre #SiempreEstuvimos #SiempreVamosAEstar #PREnTigre #LaVozDelPueblo #NatiReynosoConcejala

Fuente: https://www.facebook.com/peronismorevolucionariotigre/posts/4136821976413144

Comentarios