“Estamos orgullosos de los dos años de concejalía”

El edil Javier Parbst del Frente de Todos presentó en el Concejo Deliberante de Tigre un paquete de proyectos elaborados durante enero y realizó un balance de sus dos primeros años como legislador. 04/02/2021 Entre las iniciativas aprobadas en 2019 y 2020, el concejal Parbst resaltó: “Logramos la ordenanza de defensa de los humedales, que básicamente termina con los grandes negociados inmobiliarios de los emprendimientos cerrados y lucha por preservar lo que queda de humedal continental; y la regulación del Cannabis medicinal en Tigre, que acompañó la nueva promulgación de la ley nacional y permitió que estemos proyectando con la intendencia y el CONICET la investigación y la producción en nuestro distrito”. Este año será de muchos desafíos, ya que Javier Parbst y su organización, el Peronismo Revolucionario (PR) en Tigre, apuestan a renovar la banca en las elecciones de octubre. El concejal asumió en diciembre de 2018 cubriendo la licencia de Roxana López, por lo que su mandato finali

Javier Parbst: “La doble moral de Cernadas es escandalosa”

Ante la suspensión por casos de coronavirus de la sesión en el Concejo Deliberante de Tigre prevista para este martes, el concejal Javier Parbst del Frente de Todos salió al cruce del presidente del cuerpo deliberativo, Segundo Cernadas.

26/04/2021

“Hoy Segundo Cernadas suspendió por decreto la sesión del HCD por casos de Covid en lxs empleados administrativos, mientras la semana pasada presentó un amparo para la presenciabilidad en las escuelas. Tienen una cara de piedra importante”, expresó Parbst.

Y agregó: “La sesión se podría llevar adelante con el secretario y los asesores de los concejales, pero si la postergamos unos días no es una tragedia, claro que debemos prevenir y cuidar; lo que nos indigna es la doble moral. Quieren a los niños y los docentes en las escuelas de forma presencial exponiéndolos al virus y salen a resguardarse ellos mismos, realmente la derecha no deja de sorprendernos nunca”.

“Evidentemente, como el jefe de gobierno de la ciudad de Buenos Aires, como Macri, como la madrina de Cernadas, la señora Bullrich, sólo quieren el fracaso del gobierno nacional a como de lugar. No entienden que eso sería el fracaso de los y las argentinas, estamos en una pandemia, debemos unirnos en esta lucha sin mezquindades partidarias, esperemos que recapaciten”, concluyó el concejal del Frente de Todos.

Fuente: https://www.infoban.com.ar/26/04/2021/javier-parbst-la-doble-moral-de-cernadas-es-escandalosa/

Comentarios