"Nuestro bloque tiene la mayoría, debemos ejercerla aprobando ordenanzas para el pueblo"

El concejal Javier Parbst realizó un pequeño balance de su gestión y detalló cuáles son los proyectos que buscará aprobar en las próximas semanas. La creación de las Amarras Públicas Isleñas, la Banca Juvenil y la Reserva Natural de Rincón de Milberg son algunas de las prioridades: "Si sumamos la totalidad de concejales del bloque oficialista tenemos la mayoría necesaria para hacer realidad estas iniciativas", expresó. La construcción de las Amarras Públicas en la calle Valdivia y Río Luján es una demanda de la comunidad isleña. El proyecto fue presentado en febrero y se encuentra en la Comisión de Urbanismo. "Está todo para concretar esa propuesta y hasta hay inversores privados para financiar la obra. Sólo falta voluntad política de aprobarlo", expresó Javier Parbst. Las tierras de la Armada Nacional en la localidad de Rincón de Milberg, en la confluencia del Río Luján y el Canal Aliviador, son un espacio codiciado por proyectos privados, mientras que distint

Javier Parbst: “La doble moral de Cernadas es escandalosa”

Ante la suspensión por casos de coronavirus de la sesión en el Concejo Deliberante de Tigre prevista para este martes, el concejal Javier Parbst del Frente de Todos salió al cruce del presidente del cuerpo deliberativo, Segundo Cernadas.

26/04/2021

“Hoy Segundo Cernadas suspendió por decreto la sesión del HCD por casos de Covid en lxs empleados administrativos, mientras la semana pasada presentó un amparo para la presenciabilidad en las escuelas. Tienen una cara de piedra importante”, expresó Parbst.

Y agregó: “La sesión se podría llevar adelante con el secretario y los asesores de los concejales, pero si la postergamos unos días no es una tragedia, claro que debemos prevenir y cuidar; lo que nos indigna es la doble moral. Quieren a los niños y los docentes en las escuelas de forma presencial exponiéndolos al virus y salen a resguardarse ellos mismos, realmente la derecha no deja de sorprendernos nunca”.

“Evidentemente, como el jefe de gobierno de la ciudad de Buenos Aires, como Macri, como la madrina de Cernadas, la señora Bullrich, sólo quieren el fracaso del gobierno nacional a como de lugar. No entienden que eso sería el fracaso de los y las argentinas, estamos en una pandemia, debemos unirnos en esta lucha sin mezquindades partidarias, esperemos que recapaciten”, concluyó el concejal del Frente de Todos.

Fuente: https://www.infoban.com.ar/26/04/2021/javier-parbst-la-doble-moral-de-cernadas-es-escandalosa/

Comentarios