"Nuestro bloque tiene la mayoría, debemos ejercerla aprobando ordenanzas para el pueblo"

El concejal Javier Parbst realizó un pequeño balance de su gestión y detalló cuáles son los proyectos que buscará aprobar en las próximas semanas. La creación de las Amarras Públicas Isleñas, la Banca Juvenil y la Reserva Natural de Rincón de Milberg son algunas de las prioridades: "Si sumamos la totalidad de concejales del bloque oficialista tenemos la mayoría necesaria para hacer realidad estas iniciativas", expresó. La construcción de las Amarras Públicas en la calle Valdivia y Río Luján es una demanda de la comunidad isleña. El proyecto fue presentado en febrero y se encuentra en la Comisión de Urbanismo. "Está todo para concretar esa propuesta y hasta hay inversores privados para financiar la obra. Sólo falta voluntad política de aprobarlo", expresó Javier Parbst. Las tierras de la Armada Nacional en la localidad de Rincón de Milberg, en la confluencia del Río Luján y el Canal Aliviador, son un espacio codiciado por proyectos privados, mientras que distint

Esquinas por la memoria





Presentamos un nuevo proyecto de ordenanza para recuperar la historia de cada compañero y compañera desaparecidx en Tigre, porque entendemos que su vida fue parte de la lucha que siempre dimos los Pueblos, y que cada vecino merece que los hechos que ocurrieron durante la dictadura en su barrio sean señalizados para repudiarlos, pidiendo memoria verdad y justicia.
También nos reunimos en el HCD con representantes de la Comisión de DDHH Zona Norte, Barrios por la memoria, Jóvenes y Memoria, la Comisión Padre Pancho Soares, Agrupación Sudeste y también la directora general de DDHH del municipio Verónica Camaño. Tratamos Ideas, propuestas y proyectos como "Esquinas de la Memoria" para seguir difundiendo los DDHH desde la Memoria, la Verdad y la Justicia en este camino hacia una Patria que nos incluya a todos y todas!!!

La imagen puede contener: 14 personas, personas sonriendo, personas sentadas e interior

La imagen puede contener: 4 personas, personas sentadas e interior

La imagen puede contener: 4 personas, personas sentadas, personas comiendo y comida

La imagen puede contener: 3 personas, personas sentadas


Comentarios