“Estamos orgullosos de los dos años de concejalía”

El edil Javier Parbst del Frente de Todos presentó en el Concejo Deliberante de Tigre un paquete de proyectos elaborados durante enero y realizó un balance de sus dos primeros años como legislador. 04/02/2021 Entre las iniciativas aprobadas en 2019 y 2020, el concejal Parbst resaltó: “Logramos la ordenanza de defensa de los humedales, que básicamente termina con los grandes negociados inmobiliarios de los emprendimientos cerrados y lucha por preservar lo que queda de humedal continental; y la regulación del Cannabis medicinal en Tigre, que acompañó la nueva promulgación de la ley nacional y permitió que estemos proyectando con la intendencia y el CONICET la investigación y la producción en nuestro distrito”. Este año será de muchos desafíos, ya que Javier Parbst y su organización, el Peronismo Revolucionario (PR) en Tigre, apuestan a renovar la banca en las elecciones de octubre. El concejal asumió en diciembre de 2018 cubriendo la licencia de Roxana López, por lo que su mandato finali

Esquinas por la memoria





Presentamos un nuevo proyecto de ordenanza para recuperar la historia de cada compañero y compañera desaparecidx en Tigre, porque entendemos que su vida fue parte de la lucha que siempre dimos los Pueblos, y que cada vecino merece que los hechos que ocurrieron durante la dictadura en su barrio sean señalizados para repudiarlos, pidiendo memoria verdad y justicia.
También nos reunimos en el HCD con representantes de la Comisión de DDHH Zona Norte, Barrios por la memoria, Jóvenes y Memoria, la Comisión Padre Pancho Soares, Agrupación Sudeste y también la directora general de DDHH del municipio Verónica Camaño. Tratamos Ideas, propuestas y proyectos como "Esquinas de la Memoria" para seguir difundiendo los DDHH desde la Memoria, la Verdad y la Justicia en este camino hacia una Patria que nos incluya a todos y todas!!!

La imagen puede contener: 14 personas, personas sonriendo, personas sentadas e interior

La imagen puede contener: 4 personas, personas sentadas e interior

La imagen puede contener: 4 personas, personas sentadas, personas comiendo y comida

La imagen puede contener: 3 personas, personas sentadas


Comentarios