“Estamos orgullosos de los dos años de concejalía”

El edil Javier Parbst del Frente de Todos presentó en el Concejo Deliberante de Tigre un paquete de proyectos elaborados durante enero y realizó un balance de sus dos primeros años como legislador. 04/02/2021 Entre las iniciativas aprobadas en 2019 y 2020, el concejal Parbst resaltó: “Logramos la ordenanza de defensa de los humedales, que básicamente termina con los grandes negociados inmobiliarios de los emprendimientos cerrados y lucha por preservar lo que queda de humedal continental; y la regulación del Cannabis medicinal en Tigre, que acompañó la nueva promulgación de la ley nacional y permitió que estemos proyectando con la intendencia y el CONICET la investigación y la producción en nuestro distrito”. Este año será de muchos desafíos, ya que Javier Parbst y su organización, el Peronismo Revolucionario (PR) en Tigre, apuestan a renovar la banca en las elecciones de octubre. El concejal asumió en diciembre de 2018 cubriendo la licencia de Roxana López, por lo que su mandato finali

“Presentamos nuestro primer proyecto en el Concejo Deliberante”

Javier Parbst: “Presentamos nuestro primer proyecto en el Concejo Deliberante”


“Desde el Peronismo 26 de Julio Tigre asumimos la Concejalía convencidos de que tenemos que cambiar la forma de hacer política, que es necesario que el vecino y la vecina del barrio tengan un espacio para expresar sus reclamos y también sus ideas, para construir en el intercambio con quienes los representan las soluciones a su realidad cotidiana”.

"Queremos que el Pueblo llegue al Concejo Deliberante con voz; estas democracias nos ofrecen muchas veces dirigentes que no representan a nadie, y eso hay que romperlo. Necesitamos que el Pueblo participe más, que sepa qué hacen sus representantes, y éste es un paso hacia ello. Con compromiso y responsabilidad, es que presentamos la BANCA ABIERTA; una herramienta para ser escuchadxs y tener acceso a las decisiones del Gobierno desde el Concejo Deliberante.

Por eso, empezamos a difundirla, explicarla y re-pensarla en cada territorio, deseando que cuando se trate en el recinto, seamos más lxs tigrenses que presionemos para que se abra esta puerta, que la defendamos y la aprovechemos”.

Seguimos difundiendo la BANCA ABIERTA! Vamos por un Tigre más participativo, que escuche y haga parte a los vecinos y vecinas de la gestión y distribución de las herramientas municipales. 
Luchando por la democracia participativa, SIEMPRE
#DefendamosLaBancaAbierta #LaVozDelPueblo
#PrimerProyecto #ConcejoDeliberante

#ElEstadoSomosTodxs #DemocraciaParticipativa #Compromiso #PorUnTigreMásJusto


Enero 2019

Comentarios